viernes, 9 de enero de 2015

Homenaje








19 comentarios:

  1. Que barbaridad.
    Me uno a tu comentario. ¡Todos somos Charlie!

    ResponderEliminar
  2. Poco que añadir.

    ¡Yo soy Charlie!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto daño han hecho y continuan haciendo las religiones a lo largo de la historia. Todas y cada una de ellas.
    Y cuanto loco anda suelto por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto.
      Las religiones han hecho mucho daño, pero creo que ha sido en gran medida por culpa del fanatismo y la incultura de quienes dicen obrar en su nombre.

      Eliminar
  4. Iba a escribir lo mismo que Alex. Cuánto daño han hecho las religiones a lo largo de la historia. Y cuánto malvado anda suelto por ahí. Qué pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda creo que tanto Alex como tu estais en lo cierto.
      Es la maldad humana llevada a su máximo exponente: la intransigencia y el terror para quien opine de forma diferente.

      Eliminar
  5. Lo peor de esta gentuza es que nadie puede sentirse a salvo. En cualquier momento y en cualquier lugar, siempre puede haber un loco dispuesto a liarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Montes. Pero ante esa certeza debemos estar todos unidos, sin fisuras.
      La única forma de vencer al terror es con la palabra, con la libertad. Y aplicando todo el peso de la ley.

      Eliminar
  6. Ha sido dramático. El único consuelo, al menos que yo encuentro, es lo emocionante que resulta ver la unión del pueblo (el francés y el del resto del mundo) de una manera tan pacífica y civilizada...
    Francia ha demostrado seguir siendo el espejo donde examinarnos de los valores fundamentales de una civilización: igualdad, libertad y fraternidad.
    Ahora solo espero que ningún político (o política) desalmando quiera sacar rédito de lo ocurrido.

    Saludos

    R.Rodrigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabias palabras, amigo, que suscribo plenamente.
      Nada más que añadir.

      Eliminar
  7. Impresionantes las imágenes de ayer en Paris.
    A ver si es la última vez que han de producirse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a tu deseo.
      Ojalá que las próximas manifestaciones masivas sean para celebrar algo, lo que sea, y no como consecuencia de ninguna barbaridad.

      Eliminar
  8. Ante algo así qué se puede decir? Mi solidaridad con los familiares de los afectados y con todo el pueblo frances.
    Y el miercoles todos a comprar la revista. Charlie se publicará. Yo intentaré buscarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver la portada ("El País") y dicen que van a salir con una tirada de ¡¡tres millones de ejemplares!!

      Eliminar
  9. Però sembla que no aplegarà. He preguntat al meu lloc habitual de prensa i m'han dit que serà molt complicat.

    ResponderEliminar
  10. Y yo. Y todos.

    Gracias.

    ResponderEliminar