viernes, 28 de noviembre de 2014

Más imágenes curiosas

Como continuación a la entrada anterior, y ya que tuvo bastantes comentarios, pondremos otra fotografía que puede perfectamente servir de ejemplo.

Es una imagen bastante similar (con carretilla incluida), aunque aquí parece muy clara la intencionalidad del fotógrafo, y que la escena no tiene nada de accidental.



 "Me lo llevo"




También hubo comentarios que decían que se trataba de una imagen muy típica, como aquellas que tanto se suelen criticar pero no nos podemos resistir a hacer cuando viajamos a determinados lugares.

Y como ejemplo de ello, en uno de los primeros puestos del ranking de fotografías típicas/tópicas aparecería, sin duda, alguna de la torre Eiffel.


"El llavero"



Muy bonita, incluso artística si quereis, con ese cielo tan impresionante...


Aunque si hablamos de una foto curiosa, accidental y super original, y en la que además no parece que hay ningún tipo de trampa ni cartón, sin duda mi voto sería para esta.



"El mono gigante"


Curioso efecto. 
Y susto importante (supongo), para quienes viajaran en el mismo vehículo que el fotógrafo. 

Los del de delante, pese a lo que pueda parecer en un primer momento, igual ni se enteraron.



25 comentarios:

  1. Me encanta la última. La del mono.
    Una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también Pedrito. Por eso la dejé para el final.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Quillo, que yo tengo una muy paresida a la de Paris y ma la hice hace ya la tira de años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Sevillano, ¡a ver si va a resultar que la mano que aparece en la foto es la tuya!

      Eliminar
    2. No aquel dia estaba lloviendo tela. Y la foto es de blanco y negro.

      Eliminar
  3. ¿La del llavero se podría considerar un selfie?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir estas bonitas imagenes Paco.
    Me ha encantado la primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, María.
      Me alegro de que te hayan gustado (especialmente la primera).
      1b7.

      Eliminar
  5. Pues que quereis que os diga. A mi la primera me parece espectacular.
    El juego de luces y sombras, el contraluz, la amplia gama de rojos y naranjas, la postura del niño que parece tirar de la cuerda (aunque claramente se ve que no lo hace porque no está tensa). En definitiva: una imagen "buscada" pero muy, muy, muy buena. En mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo análisis técnico nos has hecho, amigo Montes.
      Gracias por tus enriquecedores comentarios.

      Eliminar
  6. A mi me encanta la primera y creo que cualquier cosa que invite a la reflexión y/o despierte sensaciones en nosotros debe ser bienvenida y aplaudida.

    Muchas gracias!

    Rodrigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Rodrigo, por tus siempre sensatas palabras. Y por compartirlas en este blog.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Quina llàstima lo d'anit. Però jugant així estic segur de que farem cosses importants. Enguany i en el futur.
    AMUNT.
    (Molt xules les fotos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Així es Viçent. No sempre anem a tindre la sort d'esquenes.
      Amunt sempre!

      Eliminar
  8. Me resultan curiosas las tres fotos, pero personalmente la que mas me gusta es la del mono. ¡Parece que va a destrozar el coche de un solo golpe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi también me pareció una imagen muy impactante. A primera vista da la sensación de que va a destrozar el coche. Luego ya se da cuenta uno de que es un efecto.
      Un saludo, Carlos.

      Eliminar
    2. Ya te digo. Menudo susto que se llevarían los del coche al ver al mono sobre el cristal.

      Eliminar
  9. Imágenes parecidas circulan muchas por la red, pero tengo que reconocer que la del mono gigante es de las mejores que he visto. ¡Si hasta parece que esté mirando el coche que va a destrozar!

    ResponderEliminar
  10. A mi me parecen las tres geniales. Gracias por alegrarme el día con tu interesante blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Pablo.
      Y a todos los que como tu haceis que este blog cada día sea un poco más grande.

      Eliminar
  11. A mi la primera me da un poco de grima. Me recuerda a alguna película de marcianos, con ese cabezón desproporcionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que, con un poco de imaginacion, podría ser.
      Gracias Anónima por tu aportación.

      Eliminar