viernes, 6 de junio de 2014

Aniversario

Los cumpleaños son algo especial. El hecho de cambiar de número, de ver cómo se va actualizando el contador de nuestra vida siempre es, como diría aquel, "motivo de orgullo y honda satisfacción". (Un saludo, juancar).

A menudo constituyen la excusa perfecta para reunirnos con familiares y amigos, tanto los del día a día como aquellos a los que vemos con menos frecuencia y con quienes mantenemos un contacto menor del que nos gustaría.

El objetivo es juntarnos, en grupos más o menos numerosos. Tomar una cerveza (o una fanta y un sándwich de nocilla según la edad y las circunstancias), charlar un rato, recordar antiguas anécdotas... en definitiva: estar juntos.

Aunque en esto, como en casi todo, no existen las verdades absolutas. De ahí que haya quien opine justo todo lo contrario, y sea más de celebraciones íntimas. Incluso de ninguna celebración, ya que odian cumplir años y por tanto se niegan a celebrar algo que no quieren asumir.

Pero queramos o no reconocerlo, el tiempo pasa. Para todos y para todo.






Hoy se cumple un año desde que comenzó la experiencia. Ya han pasado 365 días desde que escribí la primera entrada en este blog. Espero que con el tiempo haya muchas más y que cada vez os resulten más interesantes. Intentaré esforzarme para que así sea.

Gracias a todos por estar ahí: a quienes llegáis por primera vez a este blog y a los que lo visitáis más frecuentemente. Sois todos bienvenidos. Estáis en vuestra casa.

Espero vuestros comentarios.


2 comentarios:

  1. Felicidades por el cumple.
    Espero que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedrito por tu felicitación, y por ser uno de los más fieles lectores y comentaristas de este blog.
      Un abrazo.

      Eliminar